Este es el documento que deben firmar los padres para vacunar a sus hijos de 16 y 17 años

Descargue el documento aquí. El formulario está disponible en formato PDF y hace referencia a las ventajas de la vacuna Pfizer/BioNtech.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:03

Página Siete Digital

El Ministerio de Salud presentó el documento que deberán firmar los padres o tutores para que los adolescentes de 16 y 17 años sean vacunados.

Este consentimiento cuenta con información sobre los beneficios de la vacuna y los efectos adversos que podrían presentarse en algunos casos.

El formulario está disponible para su descarga en formato PDF y hace referencia a las ventajas de la vacuna Pfizer/BioNtech.

Estas dosis tienen “la autorización de las entidades regulatorias para el uso en menores de edad, es decir, que tiene la autorización de 16 a 17 años”, indicó el Ministerio de Salud.

También puede leer: Todo lo que debe saber sobre la vacunación a jóvenes de 16 y 17

Además cuenta con un apartado que informa sobre las reacciones adversas "muy frecuentes", "frecuentes" y "poco frecuentes".

El documento deberá ser llenado con el nombre de los padres o tutores, carnet de identidad y firma; nombre del menor de edad y el documento de la cédula de identidad.

Puede descargar el documento en el siguiente enlace: PDF Consentimiento

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos