Todos Santos: exigirán carnet de vacunación para ingresar al Cementerio General

La municipalidad trabaja en la refacción de vías, mausoleos y jardineras del camposanto.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:00

Página Siete Digital

La Alcaldía de La Paz informó que pedirá el carnet de vacunación para permitir que las familias ingresen al Cementerio General el 2 de noviembre, día de la celebración de Todos Santos; también se restringirá el ingreso de personas que lleven alimentos y bebidas alcohólicas.

“Estamos tomando todas las previsiones necesarias. Se van a cerrar vías, se hará un control. Y para la fiesta de Todos Santos y la de Ñatitas, es imprescindible que vayan con su certificado de vacunas”, informó la directora de la Entidad Descentralizada Municipal de Cementerios de La Paz, Patricia Endara.

También puede leer: Alcaldía hará una auditoría médica por el parto en la puerta del hospital La Portada

La funcionaria agregó que otra de las medidas adoptadas para evitar el incremento de casos Covid-19 es reprogramar horarios, es decir, se evalúa abrir las puertas del cementerio más temprano para que el retiro de los visitantes sea antes de las 16:00.

“Se está considerando las restricciones, porque aún estamos en pandemia y todo lo que viene a ser alimentos, bebidas alcohólicas, e ingreso de niños, estará restringido para esta época”, precisó.

 Para esta fecha se desplegará a la Policía y Guardia Municipal, además, se evalúa cerrar vías. La municipalidad trabaja en la refacción de vías, mausoleos y jardineras del camposanto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos