Luego de un bautizo, una mujer aparece sin vida en el barrio Minero de La Paz

El cadáver fue encontrado por los vecinos en medio de un charco, la mañana de este sábado.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:45

Página Siete Digital

La Policía levantó la mañana de este sábado el cadáver de una mujer en el barrio Minero, muy cerca de la zona de Pura Pura de la sede de gobierno. Según investigaciones preliminares, se trataba de una vecina del sector, quien apareció sin vida luego de participar de una fiesta de bautizo.

“Aproximadamente a horas 10 de la mañana, al llamado de los testigos, hemos encontrado un cadáver de sexo femenino que estaba sumergido en un charco de esta zona”, indicó el teniente de la Policía Jorge Cepcel.

Además, el uniformado añadió que el esposo de la fallecida fue aprehendido con fines investigativos.

"Hemos hablado con las personas con quienes habría consumido bebidas alcohólicas (en la celebración) y su esposo, que está en calidad de aprehendido”, indicó a Unitel.

También puede leer: Policía esclarece la muerte de una mujer en Viacha y la cifra de feminicidios sube a 94

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue, donde en la siguientes horas debe realizarse la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte de esta persona, además de descartar o confirmar un posible feminicidio.

Una de las vecinas del lugar confirmó que la víctima vivía en la casa que está frente al charco donde fue encontrada. Además, otra de las personas que vive en el barrio dijo que la mujer era una persona tranquila junto con su esposo.

De acuerdo con la Policía, cinco personas —entre las que se encuentra el esposo de la víctima— deben declarar en las siguientes horas para aclarar lo sucedido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos