Plataformas y gremiales marchan en Santa Cruz en rechazo al «paquetazo de leyes»

Los sectores expresaron su rechazo a las leyes 1386, de ascensos en la Policía, de Estadística, de Emergencia Sanitaria y de Registro de Comercio.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:44

Página Siete Digital 

Plataformas, gremiales y juntas vecinales de Santa Cruz marcharon la noche de este lunes en rechazo a lo que calificaron como el “paquetazo de leyes” que impulsa el Gobierno.

La movilización pidió al Ejecutivo "gobernar para todos los bolivianos" y no solamente para el Movimiento Al Socialismo (MAS).

La movilización comenzó aproximadamente a las 18:00 en la rotonda del Cristo Redentor y culminó en la plaza 24 de Septiembre. En ese contexto, los sectores expresaron su rechazo a las leyes 1386, de ascensos en la Policía, de Estadística, de Emergencia Sanitaria y de Registro de Comercio.

También puede leer: Empieza la batalla contra la Ley 1386 y el MAS se atrinchera

“Con esta leyes se afecta al boliviano, a su propiedad y bolsillo. El Gobierno pretende la cubanización de Bolivia, obviamente que el pueblo no va a permitir eso”, dijo la representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) de Santa Cruz, Pamela Flores.

La activista advirtió  que si el nivel central del Estado no hace caso a sus demandas radicalizarán sus medidas de presión.

En ese contexto, instó a los administradores gubernamentales atender la demanda de estos sectores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos