Fuertes ráfagas de viento derriban postes y levantan techos en Ixiamas

También resultaron afectadas las plantaciones de plátano, papaya y maíz en los municipios de San Buenaventura y Rurrenabaque (VIDEO)
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:00

Página Siete Digital

Fuertes ráfagas de viento derribaron el lunes postes y levantaron techos en la localidad de Ixiamas, parte de la provincia Abel Iturralde del municipio San Buenaventura del departamento de La Paz.

Fuertes ráfagas de viento derribaron postes y levantaron techos en Ixiamas. Foto: Radio Acuario 93.1 FM

Además hubo cortes en la energía eléctrica y desprendimiento de calaminas de varias viviendas, caída de ramas de árboles y otros objetos.

También puede leer: El último chullpar paceño se tambalea por fuertes vientos

"A horas 12:53 en la población de Ixiamas y comunidades aledañas, parte de la provincia Iturralde del municipio San Buenaventura, el suministro de energía eléctrica fue interrumpido, reponiéndose el suministro a horas 17:23 hasta la población Tumupasa. Al momento, se continúa trabajando para realizar operaciones y trabajos para despejar las redes de energía eléctrica afectadas para energizar la totalidad de poblaciones afectadas", informó ENDE Corporación, a través de un comunicado. 

Los huracanados vientos también afectaron los sembradíos de plátano, papaya y maíz en los municipios de San Buenaventura y Rurrenabaque, según radio Acuario 93.1 FM.

Parte de los sembradíos afectados por los fuertes vientos. Foto: Radio Acuario 93.1 FM

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias