Tercera dosis: vacunan hasta la medianoche en Cossmil de La Paz

Este centro médico está ubicado en la avenida Saavedra, a unos pasos de la plaza Triangular. Como en otros puntos, en éste se aplica la vacuna AstraZeneca.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:50

Página Siete Digital

En el último día de la aplicación de la tercera dosis anticovid para personas mayores de 18 años, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) dispuso extender la vacunación hasta la medianoche en el hospital Cossmil de Miraflores.

Este centro médico está ubicado en la avenida Saavedra, a unos pasos de la plaza Triangular. Como en otros puntos, en éste se aplica la vacuna AstraZeneca. Las dosis que no usen serán desechadas debido a su fecha de caducidad.

También se conoce que en el centro de salud de Villa Armonía se aplica la dosis de refuerzo.

Más temprano, la viceministra de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, María Renee Castro, recordó que todas las personas que tienen su esquema completo y que cumplieron ocho semanas desde la segunda dosis, están habilitadas para recibir la dosis de refuerzo.

“Hemos empezado con las personas de más de 60 años, personas con enfermedades de base, hemos ampliado al sector médico y ahora se está vacunando desde los 18 años, cualquier persona que voluntariamente quiere recibir esta dosis de refuerzo”, indicó Castro en una entrevista en Bolivia Tv.

La autoridad precisó que hasta el sábado se vacunó con la tercera dosis a 320.124 personas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos