Cae un talud en la zona Said y deja un muerto y al menos tres heridos

Equipos de Bomberos llegaron al lugar para el rescate de los sobrevivientes. "Lamento mucho la muerte de un obrero de la Empresa Conid7, contratada por la Alcaldía de La Paz", dijo el alcalde Iván Arias.
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:05

Página Siete Digital

(Ampliada con el informe de la Alcaldía)

La tarde de este martes un talud se deslizó sobre un grupo de obreros en la avenida Quintanilla Suazo de la zona Said, en el norte de la ciudad de La Paz, y dejó un muerto y al menos tres heridos.

La Alcaldía de La Paz informó que los trabajadores afectados pertenecen a la empresa Conid7, "contratada por el municipio" para realizar trabajos en esa avenida del macrodistrito Max Paredes.

Equipos de Bomberos llegaron al lugar para el rescate de los sobrevivientes. El tráfico en la avenida fue cortado y se esperan el informe policial.

También puede leer: Vehículo pierde el control y choca con al menos cinco postes de luz

La Alcaldía, a tiempo de lamentar el trágico desenlace, precisó que los obreros cuentan con un seguro que fue contratado por la misma firma.

"Lamento mucho la muerte de un obrero de la Empresa Conid7, contratada por la Alcaldía de La Paz para hacer unas obras. Los tres heridos fueron auxiliados de manera inmediata y ahora reciben atención médica hasta su recuperación completa". señaló el alcalde Iván Arias en su cuenta de Twitter.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos