Arce anuncia que la próxima semana llega el lote restante de Sputnik V

El mandatario puntualizó que las dosis que llegarán el 12 y 13 de octubre son "para completar el esquema del 100% de quienes recibieron o recibirán esta vacuna”.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:41

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce anunció que el martes y miércoles de la próxima semana llegarán al país “522.500 segundas dosis de #SputnikV para completar el esquema” de las personas que recibieron este inmunizante.

“La salud del pueblo es la prioridad de nuestro Gobierno. El 12 y 13 de octubre llegarán a #Bolivia 522.500 segundas dosis de #SputnikV para completar el esquema del 100% de quienes recibieron o recibirán esta vacuna”, escribió el mandatario en Twitter.

El 19 de septiembre llagaron al país 370.000 segundas dosis rusas con las cuales se las necesidades “para todos los que han cumplido 90 días desde la primera dosis y los que van a ir cumpliendo 90 días hasta más o menos mediados de octubre”, destacó en ese entonces el viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos