Un camión con insumos médicos vuelca en el puente de la CBN

Según los primeros reportes, el conductor no fue hallado en el lugar del accidente. 
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:06

Página Siete Digital

Poco antes de las 10:00 de esta mañana, un camión que transportaba insumos médicos, volcó en el puente de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en la ciudad de La Paz. Según los primeros reportes, el conductor no fue hallado en el lugar del accidente. 

“A horas 9:50 se habría suscitado este hecho de tránsito en el que un  vehículo de alto tonelaje habria estado descendiendo por el carril de baja de la autopista y al tomar el desvío que va hacia la avenida Vásquez habría perdido el control impactando con la baranda de seguridad, posteriormente con el árbol y posteriormente se embarrancó impactando directamente a la vía”, señaló el mayor Ricardo Huaycho, en declaraciones recogidas por Radio Éxito. 

También puede leer: Accidente de tránsito en la J.J.Pérez deja un saldo un muerto y tres heridos

En principio, no se registraron daños personales, pero sí daños materiales de consideración. Según se observa en un video de Página Siete Digital, decenas de cajas se encuentran esparcidas en la calle, al igual que su contenido. 

El personal de tránsito ya se trasladó al lugar y, por el momento, la vía se encuentra cortada al tráfico. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos