Vecinos levantan bloqueo en el ingreso a K'ara K'ara tras llegar a un acuerdo

Cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy, los carros basureros comenzaron a levantar los desechos del Cercado.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:42

Página Siete Digital

Vecinos del Distrito 15 de la ciudad de Cochabamba lograron un acuerdo con autoridades del municipio, por lo cual levantaron los bloqueos en el ingreso al botadero de K’ara K’ara.

Cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy, los carros basureros comenzaron a levantar los desechos del Cercado, tras la protesta de dos días de bloqueo al ingreso del relleno sanitario de esa urbe.

Entre tanto, en las distintas zonas de la ciudad se acumularon toneladas de basura, lo cual generó la molestia de la ciudadanía debido al mal olor que se desprende de los desechos.

También puede leer: Vecinos bloquean ingreso al botadero de K’ara K’ara y piden a Manfred cumplir acuerdos de 2020

La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) procedió a la limpieza y lavado de áreas verdes de Cochabamba. Se espera que el recojo de basura continúe hasta su conclusión en horas de la mañana de hoy.

Vecinos del Distrito 15 iniciaron sus protestas desde el lunes de esta semana, exigiendo el cumplimiento de acuerdos suscritos con la Alcaldía de Cochabamba entre las gestiones 2019 y 2020, mismos que no fueron cumplidos por las gestiones que anteceden a la actual administración.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos