Eulalia, de 70 años de edad, fue asesinada en Chulumani

jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Eulalia C.C.,  de 70 años, fue asesinada  en el municipio de Chulumani, de la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz. El principal sospechoso es su pareja de 65 años, según un reporte de la Policía.

La mujer fue encontrada   sin vida y con  una herida en el cuello que habría causado sangrado profuso. El hecho ocurrió en el sector  Huancané (zona de Tongobaya), de acuerdo con un  informe  de radio Yungas.

La pareja de la víctima fue aprehendida en las últimas horas y fue identificada como Paulino C.E. La Policía arrestó también al nieto de 18 años de edad porque es considerado un testigo clave  del crimen.

Según el reporte policial, el nieto contó que la causa del  asesinato sería que el acusado tenía otra relación amorosa.

El caso ya pasó   a las instancias del Ministerio Público, según un reporte de la red Erbol. Con el crimen de Eulalia, la cifra de feminicidios en lo que va del año se eleva a 89 en el territorio nacional.

El pasado fin de semana, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) reportó dos feminicidios  en el departamento de Cochabamba. El primer caso ocurrió en el municipio de Quillacollo y el segundo crimen se registró en Cercado.

En el primer caso, la víctima tenía 27 años y fue identificada como Teodora Cardozo Mollo. El segundo  feminicidio se registró en la zona  de La Maica,  que se encuentra  en  la ciudad de Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos