Murió Carlos, el joven obrero que mantenía a su familia

viernes, 8 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Luego de casi 72 horas de luchar por su vida, ayer falleció Carlos Eduardo, uno de los obreros que habían resultado  heridos por el deslizamiento de un muro en la avenida  Quintanilla Zuazo en   La Paz.  De acuerdo con los testimonios de la familia, Carlos Eduardo  dejó de estudiar hace más de un año debido a la pandemia. Para ayudar a su mamá y hermanos, el joven comenzó a trabajar el mes pasado  como ayudante en la obra.  Ahorraba también  para pagar la matrícula para cursar la carrera de mecánica.

“Por colaborar a su familia se ha ido a trabajar. Tiene  tres hermanitos, él es el mayor”, comentó  a la red Unitel  la enamorada de Carlos Eduardo.

El alcalde de La Paz, Iván Arias, lamentó  la muerte del joven. “Mis sentidas condolencias por la muerte de un segundo obrero, víctima de accidente en la avenida Quintanilla Zuazo. La empresa contratada por el municipio se está haciendo cargo de todos los gastos que obliga la ley. Haremos seguimiento para que ello se cumpla”, publicó en su cuenta de Twitter.

El martes al mediodía cayó una intensa lluvia en la ciudad de La Paz y pese a la advertencia de paralizar las obras, que fue realizada por el supervisor dependiente de la Alcaldía,  los obreros continuaron trabajando.

Con Carlos Eduardo, esta tragedia ya suma dos decesos y deja heridos a otros tres obreros que hasta las últimas horas  permanecían en Emergencias del Hospital   de Clínicas en  Miraflores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos