Desborde del río Mapiri deja al menos seis personas desaparecidas

Defensa Civil envía helicópteros para intentar hallar a los residentes.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:56

Página Siete Digital

El Ministerio de Defensa informó que en la madrugada de este viernes se produjo un desborde en el río Mapiri, en el norte del departamento de La Paz, dejando al menos seis personas desaparecidas.

El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, indicó que un equipo de especialistas de la Armada Boliviana partió de su base en Guanay para búsqueda y rescate de las personas, que se presume fueron arrastradas por la riada.

También puede leer: Una fuerte granizada cae en La Paz y alarma a los vecinos

Así mismo, la autoridad dio a conocer que en las próximas horas, un equipo de seis especialistas militares partirán desde Cochabamba a bordo de un helicóptero Z9 del Ejército para buscar a las personas desaparecidas, mientras se coordina los trabajos de rescate con el alcalde de Mapiri, Alfredo Apaza.

Este jueves se registraron fuertes lluvias en diferentes partes del departamento de La Paz. En la sede de Gobierno se produjo una granizada que dejó alcantarillas bloqueadas, pero no se reportaron mayores pérdidas materiales o personales. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias