Folkloristas del Gran Poder se vacunarán a lo grande

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Este domingo, la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder cerrará  tres cuadras en las calles Antonio Gallardo y Eloy Salmón  para vacunar a sus fraternos   y sus hijos contra la covid.

Habrá    un desfile de grupos folklóricos con música. Además, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) facilitará 10 carpas y entregará  insumos de salud.

“Cerraremos toda la calle Gallardo y Eloy Salmón en forma de T, alrededor de tres cuadras, donde serán instaladas las carpas para la campaña de vacunación anticovid y la feria de salud”, afirmó la subalcaldesa del macrodistrito Max Paredes, Nathaly Solari.

Explicó que la campaña masiva de vacunación contra la covid a folkloristas y sus hijos fue coordinada con la asociación y la CNB, que apoyará con 10 carpas. Los folkloristas y otros ciudadanos recibirán la dosis anticovid frente al templo Jesús del Gran Poder.

“También estamos concientizando a las fraternidades a fin de que puedan motivar a los hijos de los fraternos para  que puedan recibir la vacuna, porque el domingo estaremos con el inyectable Pfizer para los chicos de 12 a 17 años”, sostuvo.

Según Solari, los representantes de las 74 fraternidades que participan de la entrada del Gran Poder tienen el conocimiento y compromiso de participar de la campaña de vacunación anticovid el domingo.

“Todas las fraternidades tienen la predisponibilidad de participar de la vacunación”, aseguró. La subalcaldesa dijo  que la vacunación es la primera actividad de otras que se realizarán durante los próximos meses para garantizar la realización de la fastuosa entrada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos