Se casaron y celebraron con vecinos en un punto de bloqueo contra la Ley 1386

Jasmine Barba Suárez y Rudy Peredo Barbosa contrajeron nupcias este sábado en Montero, Santa Cruz.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:40

Página Siete Digital

En el sexto día de paro cívico contra la Ley 1386 una pareja se casó y decidió celebrar su unión con los vecinos que hacían vigilia en un punto de bloqueo de la ciudad de Montero, en Santa Cruz.

Ella vestida de blanco y él con un traje negro celebraron sus nupcias con un cartel que pedía la abrogación de la norma. Ambos posaron para sus fotos con la bandera boliviana y con al afiche en las manos, reportaron las redes sociales. 

Se trata de Jasmine Barba Suárez y Rudy Peredo Barbosa, quienes contrajeron nupcias este sábado y minutos después decidieron irse a la rotonda sur de Montero, cerca de Muyurina, donde se unieron a la vigilia de los vecinos.

En ese punto de bloqueo, el flamante matrimonio realizó su sesión de fotografías con todos las personas que estaban en el punto de bloqueo contra la Ley 1386, la cual será abrogada después del anuncio del presidente Luis Arce.

Los novios se quedaron en el punto de bloqueo y todos quienes pasaban por ahí se tomaron selfies con ellos. 

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10