Trabajo dispone tolerancia para funcionarios que asistan al partido Bolivia-Uruguay

En el sector privado este beneficio deberá ser consensuado. Lea el comunicado.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:06

Página Siete Digital

El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia laboral para los funcionarios públicos que asistan al partido por las eliminatorias del mundial de fútbol entre Bolivia y Uruguay programado para este martes. En el sector privado este beneficio deberá ser consensuado.

El comunicado de la cartera del Estado establece que “con motivo del encuentro deportivo por las Eliminatorias Qatar 2022, que se disputará por la selección Boliviana de Futbol y su similar de Uruguay, dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral”.

También puede leer: Bolivia tiene leve ventaja en La Paz frente a los charrúas

La tolerancia será desde las 15:00 de este martes 16 de noviembre. Los funcionarios deberán presentar la entrada que acredite su asistencia al partido.

Para el sector privado, Trabajo establece que “esta determinación deberá ser consensuada por acuerdo de partes, considerando modalidades y horarios de trabajo”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias