Una joven de 16 años cae a un barranco y muere; la Policía investiga a cinco personas

El grupo, según informó la policía, consumía bebidas alcohólicas al interior de un taxi.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:45

Página Siete Digital

Tres menores de edad y dos hombres de 21 años son investigados por la muerte de una joven de 16 años, que cayó en un barranco. Se presume que el grupo consumía bebidas alcohólicas cuando se produjo el hecho.

El caso se denunció en la zona Valle Hermoso Alto, de La Paz. Allí se encontraba la menor de edad junto con otros tres adolescentes de 16 años (una mujer y dos varones) y dos personas de 21.

El grupo, según informó la Policía, consumía bebidas alcohólicas en el interior de un taxi.

También puede leer: Encapuchados obligaron a firmar un acta a secuestrados en Las Londras para liberarlos

“De acuerdo a las referencias que tenemos, (ella) habría resbalado por un sendero que habría decidido tomar luego de consumir bebidas alcohólicas y ver una pelea entre los muchachos. Aún estamos con la investigación", indicó el jefe de la División Menores de la fuerza anticrimen, Marco Puente.

El uniformado explicó que “la división de homicidios se apersonó a la morgue para constatar que una menor de 16 años, producto del consumo de bebidas alcohólicas, se habría caído a un barranco, cerca del lugar donde estaban ingiriendo bebidas”.

Ahora, los implicados se encuentran a la espera de la audiencia de medidas cautelares.

“A través del Ministerio Púbico se determinará cuál será la situación legal, tanto de los menores, que hoy (viernes) es su audiencia, como de las otras dos personas mayores de edad”, detalló la autoridad policial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos