Hay 3 supermercados de Emapa para recoger azúcar

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El supermercado Emapa zona central, que se encuentra en la avenida Camacho esquina calle Bueno, es uno de los tres puntos habilitados para cambiar los vales de azúcar, aceite y leche en polvo de las canastas escolares, informó   la Alcaldía de La Paz.

Ese espacio atenderá de lunes a sábado desde las 8:30 hasta las 20:30. El segundo punto es el supermercado Emapa de Villa Fátima, ubicado en la calle Puente Villa, #1469, entre la avenida Las Américas y la calle Ocabaya.

El  tercero está en  el supermercado Emapa de la zona Gran Poder, en la vía Antonio Gallardo, #586, entre Max Paredes y Sebastián Zegolla. En ambos lugares se atenderá de martes a sábado desde las 8:00 hasta las 16:00.

Los centros de abasto atienden desde el lunes  hasta el 30 de noviembre, según  la Alcaldía de La Paz. La estatal Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) se adjudicó la provisión y distribución de los 10 alimentos, seis más que el año anterior y que tiene un valor de 290 bolivianos, cada uno. 

Esta semana, Hernando Siles y Juan Manuel Barea son las unidades educativas habilitadas para dar los productos de la canasta escolar en el macrodistrito Periférica; mientras que Copacabana “A” y Waldo Ballivián son los colegios del macrodistrito San Antonio.

Los beneficiados son 40.541 canastas escolares. La secretaria de Educación y Cultura Ciudadana, Isabel Espíndola, explicó que la leche fluida, saborizada, en polvo y el yogur dan proteínas que “el cuerpo necesita para la formación de tejidos y aportan calcio y magnesio para fortalecer los huesos, esos nutrientes son esenciales durante el crecimiento y desarrollo de los niños y adolescentes”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos