Puntos de vacunación atenderán el fin de semana

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

La Alcaldía de La Paz desplazó el jueves puntos móviles para la vacunación contra la covid con 300 dosis destinadas a la población de 12 a 17 años y mayores de 18, en diferentes puntos de la ciudad. La aplicación del inyectable se ampliará hasta el domingo.

La brigada de vacunadores instaló ayer  un punto móvil en la Subalcaldía Periférica (calle Uruguay, esquina Av. Montes).

Hoy, el personal de salud vacunará en la plaza San Francisco desde las 8:00 hasta las 20:00. Mientras que, el domingo 28, los vacunadores estarán en el macrodistrito Sur, de 9:00 a 15:00, en un punto móvil en la calle Francia, detrás del complejo de Achumani, durante la carrera pedestre que organiza la Subalcaldía de ese sector de la ciudad.

Los requisitos para la vacunación de los menores de edad son la fotocopia del carnet de identidad y la hoja de consentimiento firmada por el padre, madre o tutor y que puede ser descargada de las redes sociales de la Alcaldía y del Ministerio de Salud.

Los adolescentes y jóvenes también pueden ir con el padre o  con otro familiar. Deben presentar la hoja de autorización.

En el caso de los mayores de 18 años, el único requisito es la fotocopia de la cédula de identidad y, en caso de requerir la segunda dosis, el carnet de la vacuna anterior.

En el Hospital  Cotahuma, el inoculante  se aplica  de lunes a viernes de 8:30 a 12:00. En La Merced, se inyecta la anticovid de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00. En Los Pinos, se vacuna de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes y, en el Hospital La Paz, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Mientras que, en La Portada, la vacunación es de lunes a domingo, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos