Riada afecta cultivos en tres municipios de Cochabamba y se activa el recuento de daños

La secretaria de Madre Tierra de la Gobernación informó que la madrugada de este sábado se desplazaron equipos de rescate con el objetivo de cuantificar los daños
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:34

Página Siete Digital

Las lluvias provocan estragos en la zona andina de Cochabamba. La crecida del río Arque de Cochabamba dejó el viernes serios daños en cultivos de papa, arveja, haba y alfalfa, entre otros productos, de los municipios de Arque, Tacopaya y Sicaya.

La secretaria de Madre Tierra de la Gobernación cochabambina, Maricela Rodríguez, informó que la madrugada de este sábado se desplazaron equipos de rescate con el objetivo de cuantificar los daños, reportó el diario Los Tiempos.

“Todo está afectado”, dio el concejal del municipio de Tacopaya, Zacarías Colque, quien además informó que los pobladores perdieron aproximadamente el cien por ciento de sus cultivos y pidió apoyo a las autoridades.

"Donde hay cultivos, han sido gravemente inundados, todo está afectado", señaló.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos