Una joven embarazada muere apuñalada supuestamente por su pareja en La Paz

La mujer presentaba una herida en el cuello. Tenía siete meses de embarazo y fue atacada en inmediaciones de la plaza Alonso de Mendoza.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:29

Página Siete Digital

Una joven de 25 años fue apuñalada presuntamente por su pareja en la ciudad de La Paz y a consecuencia de las lesiones perdió la vida, confirmó este domingo el fiscal departamental de La Paz, William Alave Laura.

"Una vez que se tomó conocimiento del hecho, el médico forense se constituyó al Hospital de Clínicas, donde se procedió a realizar el levantamiento legal del cadáver, y al procesamiento de la escena y recolección de indicios, también se tiene el arma punzocortante que habría utilizado el sujeto para victimar a la joven", declaró la autoridad del Ministerio Público.

Alave precisó que la víctima fue encontrada en la calle y tenía siete meses de gestación.

"La víctima fue encontrada en vía pública del centro paceño donde ocurrió el feminicidio, lo lamentable es que la fallecida se encontraba en gestación de 28 semanas, aproximadamente", explicó Alave.

También puede leer: Detienen a hombre que amenazó a su exnovio con divulgar imágenes íntimas

La victima fue identifica como Keila B. H. T., y el presunto autor del feminicidio es su pareja, de 27 años, identificado como Rey T. Q. A. El hombre fue aprehendido por miembros de la Policía.

Asimismo, la fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán, informó que el hecho ocurrió el sábado 27 de noviembre a las 16:00, en inmediaciones de la calle Figueroa esquina América, cerca de la plaza Alonso de Mendoza de la ciudad de La Paz.

Agregó que transeúntes de la zona denunciaron que la victima tenia una herida punzocortante en el cuello.

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital General, donde llegó sin signos vitales. Horas más tarde el principal, sospechoso del hecho fue hallado en la plaza donde protagonizó el ataque. Fue detenido en poder del cuchillo que supuestamente utilizó para perpetrar el feminicidio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos