Izan banderas blancas en El Prado y Arias llama a cuidar el ornato público en La Paz

El Alcalde recordó que La Paz es el “centro de las marchas” y recomendó a la ciudadanía “no prestarse a la confrontación" durante el paso de la manifestación del MAS.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:21

Página Siete Digital

Con banderas blancas colgadas en los postes de luz de El Prado, el alcalde de La Paz, Iván Arias, pidió a los marchistas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que llegan a la urbe no destruir el ornato público de la sede de gobierno.

“La Paz amanece en paz. Nuestra ciudad es el centro de las marchas y recibe en paz a los marchistas. No destruyan el ornato público. Cuidemos el bien común. Como paceños no nos prestemos a la provocación”, tuiteó el burgomaestre.

La autoridad edil paceña recordó que La Paz es el “centro de las marchas” y que “recibe en paz” a los marchistas, por lo que también recomendó a la ciudadanía “no prestarse a la confrontación durante el paso de la marcha del MAS.

El burgomaestre mostró en Twitter las banderas izadas en El Prado, como símbolo de paz. 

También puede leer: Arias sobre la marcha: Cuidado nos estén trayendo la cuarta ola, no les preocupa la vida

La denominada “marcha por la patria” llegará hasta la plaza San Francisco este lunes, luego de siete días de caminata desde la localidad de Caracollo, Oruro. 

La manifestación fue convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), el Pacto de Unidad y otras organizaciones sociales afines al MAS, en respaldo a la gestión de Luis Arce, la reactivación económica, y el pedido de justicia, entre otras demandas. 

La movilización es liderada por el expresidente Evo Morales y otras autoridades de Estado y diplomáticos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos