La Paz: Canasta Escolar 2021 se dará mañana desde las 8:00

martes, 9 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El alcalde Iván Arias informó  ayer  que mañana  a las 8:00 arrancará la entrega de la Canasta Escolar 2021. Este beneficio contiene  10 alimentos.

“Empezaremos a las 8:00, pero yo estaré a las 10:00; 137.486 alumnos en el municipio de La Paz serán beneficiados, tanto de inicial, primaria y secundaria de los colegios fiscales y de convenio”, dijo Arias.

La Canasta Escolar beneficiará a 137.381 estudiantes de inicial, primaria y secundaria de unidades educativas fiscales y de convenio del municipio paceño.

La entrega tiene al menos tres características que las diferencian de la gestión anterior: 10 alimentos en lugar de cuatro, entre dos y cuatro puntos de distribución por macrodistrito frente a dos del año pasado y 40 personas por punto de distribución en lugar de seis.

El alcalde de La Paz anunció que la entrega se realizará de acuerdo con el orden alfabético y de lunes a viernes. “La hermenéutica de la distribución es por apellidos. En el macrodistrito Centro y en todas las unidades que están alrededor, se tendrá  un horario durante toda la semana. En este caso, sábados y domingos para restituir lo de lunes y martes. En el resto de los macros, de lunes a viernes”, aseguró.

Arias anticipó que antes de mañana se  publicará el cronograma de distribución de la Canasta Escolar, el que será definido por la estatal Emapa, que se adjudicó de la provisión y entrega de los alimentos de manera directa a los padres de familia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias