Aprehenden a una mujer que quemó a su hijo por pedir comida

El niño de 11 años tiene quemaduras en el 30% de su cuerpo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:07

Página Siete Digital

El 30% del cuerpo de un niño de 11 años terminó con quemaduras luego de que su madre le roció con alcohol y le prendió fuego. La Policía informó que la mujer fue aprehendida y se abrió una investigación en su contra. 

“Se ha supeditado a la investigación del Ministerio Público y a lo que la autoridad jurisdiccional tenga que determinar en cuanto a la garantía de sometimiento a la investigación que se ha implementado”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire. 

El uniformado informó que existe una investigación abierta en contra de la madre del  menor de edad. 

También puede leer: Aprehenden a séptima persona involucrada en el caso de explotación sexual en Mapiri

Donaire indicó que hace unos días la madre del niño llegó a su casa, en la zona de Villa Fátima, en estado de ebriedad y agredió a su hijo porque le pidió desayuno. 

“Hace unos días esta mujer, aparentemente bajo influencia alcohólica, habría llegado al inmueble en horas de la mañana y ante la necesidad de desayuno del menor de edad habría existido una reacción inadecuada de la madre”, informó al respecto el subdirector de la Felcc. 

El informe médico precisa que el cuerpo del niño fue afectado por las quemaduras y continúa en recuperación. 

La madre fue aprehendida cuando visitó a su pareja en el penal de San Pedro, un hombre que se encuentra en reclusión desde la anterior semana, acusado de robo. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos