Con chocolates y luchadores, los más pequeños se divierten

domingo, 12 de diciembre de 2021 · 05:00

Más de 200 personas asistieron  a la Terminal de Buses de La Paz para aplaudir las peleas de Lucha Libre y disfrutar con una chocolateada. El evento fue organizado por la Alcaldía paceña y la empresa GB Fight.

El combate  se desarrolla en el ring instalado en el medio de la estación. 
Fotos: Agencia Municipal de Noticias

Los chocolates  se distribuyeron antes de comenzar con la ronda de peleas. El evento fue el viernes y comenzó con la participación de lucha femenina, Dayana contra Pibe Gantina, luego fue el encuentro de Golden Lion contra Jalístico y después luchó Centauro con Escudero, demostrando sus técnicas. También participaron el Anticristo y Centellos.

Malimbú y Lizardman   demuestran sus técnicas en lona.

El combate es una de las actividades que el municipio organiza en la estación de buses cada viernes. La siguiente semana se programó la instalación de una pasarela para  un desfile de modas en un sector del ingreso de la estación terrestre. Todo a fin de reactivar la economía de  sectores como el  del transporte interdepartamental.

Pirulín, uno de los luchadores invitados, espera su turno. 
Foto: Agencia Municipal de Noticias
Enmascarados  luchan ante el  público.
La furia de los luchadores  los llevó a pelear fuera de los límites  del ring.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos