Manfred pide investigar posibles ítems fantasmas de otras gestiones en Cochabamba

Además aseguró que no existen hechos de corrupción desde que tomó la administración edil.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:15

Página Siete Digital

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anunció una investigación a las gestiones ediles que lo antecedieron, para corroborar si existieron “ítems fantasmas” al interior de la Alcaldía de Cercado. Además aseguró que no existen casos de esta índole durante su gestión.

“He instruido una investigación. (En la Alcaldía) no tenemos un solo ítem fantasma por donde vean, pero vamos a ver si en el pasado ha habido”, anunció el burgomaestre a los medios de prensa.

También puede leer: Manfred: la aprehensión de Pumari «puede ser la mecha que encienda la confrontación»

Agregó que no se trata de una “cacería de brujas”, sino que se debe conocer si hubo casos irregulares en contratos de la Alcaldía del municipio cochabambino.

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Joel Flores advirtió sobre la existencia de ítems fantasma dentro la Alcaldía cochabambina, sin embargo, se abstuvo de dar mayores detalles, según Los Tiempos.

En la actualidad, se lleva a cabo una investigación en la municipalidad cruceña por la existencia de 800 ítems fantasmas dentro de un caso de corrupción que salpicó a otras instituciones, como la cooperativa de aguas Saguapac y la Caja Nacional de Salud (CNS).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos