En Zudáñez, un hombre de 73 años muere luego de ser mordido por una serpiente

La víctima perdió la vida después de ser atacada por una serpiente cascabel.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:47

Página Siete Digital

En el departamento de Chuquisaca, provincia Zudáñez, un hombre de 73 años perdió la vida luego de ser mordido por una serpiente.

"Recibimos un paciente de Zudáñez, del Hospital San Jorge, con antecedente de un accidente ofídico, un paciente de 73 años, que hubiese sido mordido por una víbora, aparentemente cascabel. El paciente lamentablemente falleció”, informó a Correo del Sur el jefe de Emergencias del Hospital Santa Bárbara, Marcelo Valdivia.

También puede leer: Hallan un nido de viudas negras en pleno campus de la UTO

El ataque del ofidio ocurrió el fin de semana y el afectado fue ingresado al centro médico para recibir atención. El médico explicó que se le administró el tratamiento contra la mordedura, pero que no resistió y perdió la vida.

"El paciente recibió el tratamiento debido, no resistió, entre otras cosas, por su avanzada edad", explicó el facultativo que atendió al hombre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos