Adolescente es víctima de violación grupal en Corocoro y sindican a su cuñado

Según la información preliminar, la víctima se encontraba sola con su abuela que tiene entre 80 y 90 años de edad, circunstancia que fue aprovechada por los agresores.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:39

Página Siete Digital

Una adolescente de 16 años de edad fue víctima de una violación grupal perpetrada por siete hombres, entre ellos su cuñado. El hecho ocurrió en el cantón Jayuma Llallagua, en el municipio Corocoro del departamento de La Paz

“La victima, que es de 16 años, fue trasladada al médico forense para que se haga la valoración de la presunta agresión sexual. Posteriormente, si amerita, se la va a trasladar a un centro médico a fin de precautelar su vida”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Viacha, Juan Carlos Quisbert, al portal Contra Líneas.

También puede leer: Feminicidio: Rita agonizó 6 días tras sufrir una violación grupal

Según la información preliminar de las investigaciones, la víctima se encontraba sola con su abuela que tiene entre 80 y 90 años de edad, circunstancia que fue aprovechada por los agresores para cometer el ilícito.

El director de la Felcv de Viacha señaló que familiares y efectivos policiales capturaron a seis hombres que son sindicados por la violación de la adolescente e informó que los aprehendidos involucraron a un séptimo sujeto que se habría dado a la fuga.

Se espera que en las próximas horas el fiscal de turno emita las directrices para que se proceda a la toma de las declaraciones de los sospechosos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos