Panetones, bizcochos y chocolates, el nuevo emprendimiento de David Santalla

Su esposa Sandra Saavedra anunció que preparan el libro “Cómo vencí el cáncer”, que contará sobre la batalla del humorista contra el mal.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:19

Página Siete Digital

Luego de anunciar que venció el cáncer después de librar una dura batalla, el humorista David Santalla incursiona en el mercado de la repostería con la venta de panetones, bizcochos y chocolates. El nuevo emprendimiento lo realiza acompañado de su esposa y compañera Sandra Saavedra.

“Chocolatito tienen que comprar”, dice Santalla con la voz de su personaje Toribio.

“Panetón tienes que comprar, ¿ya?”, expresa después con la voz de la imilla Salustiana, y finalmente promociona los bizcochos con la voz del personaje de la abuela diciendo: “Ay, hijita, me ha costado hacer los nudos”.

Por su lado, Sandra muestra los productos y comenta: “Hemos trabajado con un equipo de emprendedores que me han ayudado a hacer unos panetones deliciosos, unos bizcochos sin bromato, riquísimos y también unos chocolates que llevan la imagen de David Santalla”.

También puede leer: David Santalla dice que venció al cáncer: «Es una chance para estar más con ustedes, aguántense»

Señala que en una primera etapa se elaboraron 300 panetones y ante la demanda decidieron elaborar más. Ella expresa un agradecimiento especial al famoso “Gato Chef”, quien, dijo, la ayudó con la receta de los panetones.

Los productos pueden ser adquiridos en el puesto de venta ubicado en la avenida del Ejército, cerca de la feria navideña.

También están disponibles en la galería de David Santalla, que se encuentra en la calle Lucas Jaimes N° 1759, detrás del Hospital Obrero o mediante pedidos a los números de celular 71363688 o 69691222.

David y Sandra también recorren las calles de La Paz en el "Santalla móvil" ofertando los panetones, bizcochos y chocolates.

También puede leer: De Toribio a Salustiana, los grandes éxitos de Santalla

“Como no hay teatro tenemos que ver otra forma de ingreso, si no vamos a estar en la calle diciendo una ayudita para este pobre”, comenta el humorista que hace tres semanas anunció que venció al cáncer.

Paquetes

Su esposa además indica que están a la venta al menos tres paquetes, el primero consta de un bizcocho, un muñeco y una fotografía dedicada por un precio de 70 bolivianos.

Un segundo "pack" está conformado por una taza, un libro y una fotografía dedicada a 60 bolivianos y el tercero tiene dos libros, un muñeco grande y un chocolate a 150 bolivianos.

Saavedra anunció que su próximo proyecto es presentar el libro “Cómo vencí el cáncer”, en el que contará la historia de David Santalla y su batalla contra esa enfermedad.

Mientras, Santalla mantiene viva la esperanza de seguir produciendo más textos para toda la familia.

“Lo único que le pido a Dios, al Señor, es ‘quiero tener salud’ para poder terminar mis libros, poder comunicarme más con la gente, hacer felices a los niños. Vamos a publicar cuentos infantiles para grandes y chicos, agradecemos a la editoriales que nos han dado el hombro”, manifiesta el artista.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos