Tome previsiones, cierran calles en Max Paredes y San Antonio por Navidad

Conozca las vías cerradas debido a las ferias que se instalan en calles aledañas a los mercados este jueves y viernes.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:10

Página Siete Digital

Debido a las ferias por la Navidad que ofrecen juguetes, ropa y alimentos, siete calles y una plaza se cerraron en los macrodistritos Max Paredes y San Antonio hasta este viernes 24 de diciembre.

En Max Paredes están sin circulación vehicular la avenida Buenos Aires y las calles Calatayud, Max Paredes y Tumusla hasta el Cementerio General, además de las calles Manco Kapac e Illampu, que se ubican cerca de la plaza Eguino, que también quedó cerrada, informó AMN.

En el macrodistrito San Antonio se autorizó el cierre de una cuadra de la avenida Tito Yupanqui, a la altura del mercado Kollasuyo, y en inmediaciones del Cruce de Villas.

También puede leer: Trabajo dispone media jornada laboral el 24 y 31 de diciembre

“Se cierra una cuadra. Es un convenio que viene de tiempo atrás y lo estamos respetando. Damos los dos días para que los vecinos de San Antonio hagan sus compras, es más que todo una feria artesanal y de venta de juguetes”, dijo el subalcalde del macrodistrito San Antonio, Francisco Muñoz.

En ambos casos, desde el sábado 25 de diciembre las vías deben quedar despejadas para el tráfico vehicular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos