Amplían la entrega de paquete alimentario para discapacitados hasta el 29 de diciembre

A la fecha, el beneficio fue entregado a 45.000 personas con discapacidad que representan el 58% de beneficiarios.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:15

ABI

La gerente de Subsidios y Articulación Productiva del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), Melisa Ávalos, informó este viernes que se amplió el plazo de entrega del paquete alimentario para personas con discapacidad hasta el 29 de diciembre de este año.

“Estamos ampliando justamente la entrega de este paquete alimentario hasta el día 29 de diciembre de la presente gestión en todos los puntos de distribución a excepción de Caranavi”, dijo, en una entrevista con Bolivia Tv. 

La autoridad estatal explicó, por otro lado, que el paquete alimentario fue entregado hasta el momento a más de 45.000 personas con discapacidad.

La cifra equivale al 58% de hombres y mujeres de ese grupo social registrados a nivel nacional, complementó.

También puede leer: Viajar, madrugar, soportar la lluvia e ir varios días: el sacrificio de los discapacitados por una canasta

“En La Paz tenemos un 70 por ciento de la entrega realizada”, enfatizó.

La representante del SEDEM recordó que el total de beneficiarios es de 77.285 personas con discapacidad registradas en todo el territorio nacional.

Los requisitos para recibir el beneficio son el carnet de identidad y el de personas con discapacidad.

Cada paquete alimentario tiene un valor de Bs 500 y contiene un quintal de azúcar, un quintal de arroz, cuatro litros de aceite y una arroba de harina, entre otros productos nacionales. 

La inversión gubernamental para la provisión de los alimentos es de Bs 38,6 millones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos