¿Quiénes lanzaron dulces desde una avioneta en Beni?

VIDEO: Una avioneta sobrevoló Santa Ana de Yacuma y Coquinal para festejar a los niños por la Navidad.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:24

Página Siete Digital

En las últimas horas se hicieron virales videos sobre una avioneta desde la cual se lanzan dulces en al menos tres poblaciones de Beni: Santa Ana de Yacuma, Coquinal y San Joaquín. Pero ¿quiénes son los autores de esta iniciativa?

Aproximadamente a las 9:30 de este lunes, el párroco de Santa Ana de Yacuma, Germán Sosa, anunció el sobrevuelo por esa población y por el Coquinal, en la página de Facebook La Voz del Pueblo. El religioso comunicó también que el obsequio de dulces desde la avioneta era una tradición que realizan junto al capital Bismark Roca.

“Los niños y toda la comunidad nos esperan con el capitán Bismark Roca, también se les lleva juguetes y vamos a tener la celebración, algo que ya es tradición. Con el capitán estamos marcados en cada Navidad el lanzarles los dulces, tanto en Coquinal, como en Santa Ana”, expresó el párroco.

También puede leer: En la piel del Grinch que ama la Navidad y a los niños

Indicó que para esta actividad se invirtieron cerca de 1.400 bolivianos para la compra de las bolsas de dulces equivalentes a 20 bolivianos cada una.

Mediante la página La Voz del Pueblo se observó el vuelo de la avioneta en Santa Ana de Yacuma en el sector conocido como El Peón Monta Toro, mientras varios niños se encontraban a la espera de la lluvia de caramelos con bolsas en mano.

También se difundió un video donde se observa que el sacerdote echa algunos regalos desde la avioneta y su llegada a Coquinal, donde celebró una misa.

Hasta el momento, no se ha confirmado que esta sea la misma avioneta que pasó por San Joaquín, aunque la forma en que se obsequió los dulces es similar a lo sucedido en Santa Ana y el Coquinal, y son poblaciones aledañas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias