Madre golpea a recién nacido con un palo en la cabeza y lo mata

El cuerpo del bebé fue descubierto por el propietario de la vivienda donde vivía la mujer luego de que detectó sangre y tierra removida.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:53

Página Siete Digital

A las pocas horas de haber nacido, la vida de un bebé fue segada por su propia madre, quien lo golpeó en la cabeza con un palo. El hecho se registró en Sucre el 24 de diciembre, la mujer fue aprehendida la noche de este martes.

“El equipo multidisciplinario de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) se constituye en la zona Burbujas, calle Huata a objeto de constatar el asesinato de un niño recién nacido, de unas cuantas horas de vida”, indicó el director de la Felcc de Chuquisaca, Hugo Alarcón.

También puede leer: Una madre comete doble infanticidio y se quita la vida

La autoridad informó que el médico forense, junto con personeros del Ministerio Público, señaló en su diagnóstico que la causa de la muerte del bebé fue por traumatismo encéfalo craneal cerrado y politraumatismo.

Por este caso se aprehendió a la mujer sindicada de infanticidio cerca de las 19:00.

De acuerdo con el reporte de radio Éxito, el cuerpo del bebé fue descubierto por el propietario de la vivienda donde vivía la mujer.

El hombre se percató que la tierra fue removida y que había rastros de sangre alrededor, es así que se descubrió que el bebé fue enterrado en bolsas plásticas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos