Policía amplía nuevamente el plazo de inspección vehicular hasta el 31 de enero

El trámite debió efectuarse hasta el 15 de diciembre, pero ya se produjo una primera ampliación hasta el 31 de este mes. 
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:45

Página Siete Digital

El comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, anunció este miércoles que se amplió el plazo para la inspección técnica vehicular hasta el 31 de enero de 2022.

“El señor ministro de Gobierno (Eduardo del Castillo) acaba de instruirme la ampliación de este plazo hasta el 31 de enero (2022)”, declaró el efectivo en radio Panamericana, según rescató ABI. 

“Como sabemos, la inspección técnica de vehículos tiene como objetivo comprobar que los vehículos mantengan condiciones de seguridad, superiores a los mínimos exigidos. (...) Lo que pretendemos con esas inspecciones es, en lo posible, evitar los accidentes fundamentalmente por causas técnicas”, agregó. 

También puede leer: El 20 de este mes se iniciará la inspección de escuelas

La inspección vehicular debió efectuarse hasta el 15 de diciembre de este año, pero ya se produjo una primera ampliación hasta el 31 de diciembre. 

Los conductores deben cumplir con los siguientes requisitos: comprobante del depósito bancario de 30 bolivianos, licencia de conducir, fotocopia del RUAT, presencia del vehículo y fotocopia de cédula de identidad del propietario. Además, el motorizado debe contar con una llanta de auxilio, triángulo, botiquín de primeros auxilios y un extintor de fuego.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos