Deslizamiento en una plataforma de la Periférica pone en riesgo las viviendas de 15 familias

Una de las tuberías de la zona reventó y provocó la filtración de agua a las residencias.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:07

Página Siete Digital

El deslizamiento de una plataforma en la avenida Condorini pone en riesgo las viviendas de 15 familias residentes de la zona Periférica, de la ciudad de La Paz. 

“Estamos los vecinos susceptibles de que nuestras casas se vayan a caer. La ciudad de La Paz es inestable. Hemos alertado que este lugar es susceptible a caerse, Esta es la negligencia de esa empresa que ha sido adjudicada por medio del Gobierno central”, denunció a Red Uno Viviana Quisbert, residente de la zona. 

También puede leer: Alanoca pide a Santos Quispe activar alerta para prevenir deslizamientos y sequías

Una de las tuberías de la zona reventó y provocó la filtración de agua a las casas. La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) procedió al cierre del ducto. 

La Secretaría Municipal de Gestión de Riesgos trabaja junto a la empresa Conip 7, para realizar el movimiento de tierras y estabilizar la zona y evitar algún deslizamiento. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos