Presentadora de TV denuncia que fue vetada en ATB «por pitita»

El dueño de ese canal señaló que la conductora “no estaba totalmente madura” para trabajar en la estación.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:45

Página Siete Digital

La presentadora de televisión Mariel Rivero denunció este viernes que fue “vetada” para la conducción de un programa en la red ATB, por haber formado parte de la imagen de la televisora estatal Bolivia TV durante el gobierno interino de la expresidenta Jeanine Añez.

“Dijeron que fui imagen de los ‘pititas’, por haber sido parte de Bolivia TV durante 2020, me dijeron que soy una periodista vetada, que no se me permitiría trabajar en ninguna cadena nacional”, denunció Rivero en entrevista con Compañera,

La conductora de televisión, quien en la actualidad es imagen de "La mala educación" de Televisión Universitaria, fue contactada para ser parte del programa “Bolivia emprende”, de producción independiente dedicado a la micro y pequeña empresa, que iba a ser difundido por el canal privado.

En respuesta a estas declaraciones, el dueño de ATB, Jaime “Jimmy” Iturri, negó haber hablado con los responsables de la productora para "vetar" a la presentadora.

También puede leer: Jimmy Iturri, el periodista boliviano que figura como beneficiario de una offshore

No obstante, admitió que desde hace tiempo Rivero fue evaluada para formar parte de esa red. Argumentó que “no estaba totalmente madura” para trabajar en su canal.

“Si usted puede probar que yo he llamado a la productora, como usted dice, hágalo, si no, usted me está calumniando, y yo tengo el derecho a iniciar todas las cosas jurídicas, porque yo ya lo he dicho, y yo sólo tengo una palabra. Yo no he hablado con la productora y eso se cae, listo” manifestó el propietario de ATB.

Iturri agregó que ATB “debe decidir sobre los contenidos y sobre quién presenta el programa” debido a que “es la imagen del canal la que está en juego”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias