Rescatan un segundo cuerpo en Pojo

Los efectivos continúan la búsqueda de los cuatro desaparecidos restantes.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:00

Página Siete Digital

Los técnicos de Primera Respuesta de la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres de la Gobernación de Cochabamba junto con la FAB encontraron este miércoles el cuerpo de un joven que formaba parte de los seis desaparecidos en el municipio de Pojo, Cochabamba. De esta forma, suman dos las víctimas fatales, después de que este martes los rescatistas encontraran el primer cadáver.

"Tenemos todavía cuatro personas desaparecidas, dos han sido encontradas, uno de ellos ha sido sustraído y entregado a los familiares en la comunidad de Río Grande. Ayer, con el sobrevuelo que han hecho los rescatistas, han podido entregar el cuerpo a los familiares", indicó Cesar Coria, alcalde de Pojo, a Unitel. 

También puede leer: Buscan a 5 desaparecidos en Pojo, Cochabamba

La segunda víctima tenía 18 años, mientras que los demás desaparecidos tienen edades de entre 16 y 25 años. 

"Es un lugar bastante inaccesible y por esta situación, los comunarios han estado buscando estos días, pero es casi imposible poder encontrarlos y por eso nos han apoyado a través de UGR, Defensa Civil y la Gobernación para que se haga el sobrevuelo. Gracias a ello se ha podido sustraer el cuerpo", agregó el burgomaestre. 

Los seis desaparecidos fueron arrastrados el martes por el río San Matero, cuando intentaban cruzarlo en una embarcación. Al momento, continúan los operativos de rescate para dar con las cuatro personas restantes.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos