Bomberos de Cochabamba venden choripanes para refaccionar un vehículo forestal

Los sándwiches fueron ofrecidos a la ciudadanía del Cercado por sólo Bs 10 durante el Día del Peatón.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:00

Página Siete Digital

El equipo de bomberos voluntarios SAR – Bolivia, de Cochabamba, vendieron choripanes durante el Día del Peatón ayer, para recaudar fondos y costear la reparación de un vehículo forestal con el que cuentan para sus labores.

“Una vez más queremos agradecer muy extensivamente a supermercados Hipermaxi (Juan de la Rosa), que nos hicieron la donación de 200 chorizos parrilleros y 200 panes para choripán, con lo cual se realizó la venta de choripanes y bebidas durante el Día del Peatón”, indicaron en un comunicado en agradecimiento a la colaboración que recibieron con los productos.

También puede leer: Se incendia la iglesia de San Pedro de Cochabamba y hay graves daños materiales

El sándwich ofrecido por los rescatistas tuvo un costo de Bs 10; para acompañar también hubo refresco hervido de canela o de horchata, cuyo precio era de Bs 3 por vaso, informó el matutino Opinión.

Los bomberos tuvieron también el apoyo de la población al momento de la compra, pues el dinero de las ventas será invertido en la mejora de los equipos de trabajo, de tal forma que la atención en emergencias e incendios sea oportuna.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos