Concejal que golpeó a una mujer amenaza con «movilizar a las bases» si anulan su curul

Daniel Ramos afirmó que la notificación de la Comisión de Ética fue pegada en la pared de su oficina y que se trata de un acto de “saña” en su contra.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:09

Página Siete Digital

El concejal alteño del Movimiento Al Socialismo (MAS) Daniel Ramos, quien fue grabado al golpear a una mujer, amenazó con “movilizar a las bases” en caso de que se quiera anular su curul en el Concejo edil de la urbe alteña. 

“Cuidado que las bases se movilicen, porque todas las bases ya hoy se concentraron y vamos a defender este curul que nos quiere anular esta agrupación Jallalla”, señaló Ramos a la prensa. 

El funcionario edil es procesado por la Comisión de Ética por haber golpeado a una mujer después de un ampliado del MAS. El momento del puñetazo quedó registrado en un video que circuló en las redes, sin embargo, el concejal aseguró que fue él la verdadera víctima de la agresión.

También puede leer: Concejal del MAS que golpeó a una mujer: El ser humano reacciona así

El legislador municipal consideró que el proceso que enfrenta es “un tema político” y que la agrupación Jallalla busca perjudicarlo por ser concejal y presidente regional del MAS.

Agregó que la notificación que recibió de la Comisión de Ética fue pegada en la pared de su oficina y consideró que se trata de un acto de “saña” en su contra.

Desde la Comisión de Ética, el concejal Cristian Estévez anunció que se convocará a Ramos y a la víctima para tratar la denuncia contra el concejal. Se espera que se llegue a una decisión antes del receso de fin de año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos