Policía reporta que 40 efectivos se contagiaron con Covid-19 en el país

El subcomandante de la Policía precisó que un 80% de los uniformados ya recibió la vacuna.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 19:29

Página Siete Digital

A la fecha, 40 efectivos de la Policía dieron positivo a la Covid-19. La institución informó que se intensifican las medidas de bioseguridad debido al incremento de casos a nivel nacional y los contagiados son atendidos en la División de Salud.

“A la fecha tenemos 40 policías a nivel nacional, los cuales se encuentran con covid, los mismos están siendo atendidos por la división nacional de salud de la Policía Boliviana”, informó el subcomandante nacional de la Policía, Orlando Ponce.

También puede leer: Suspenden por 15 días al profesor que despertó a sus alumnos echándoles agua

La autoridad destacó que “se han reiterado las disposiciones justamente para que los efectivos policiales no caigan víctimas de esta enfermedad”, indicó el jefe policial.

El subcomandante precisó que un 80% de los uniformados ya recibió la vacuna contra la Covid-19. Según la autoridad, no todos recibieron el inmunizante porque éstas son voluntarias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos