Bolivia registra descenso de contagios de Covid-19 en la segunda ola

Esta jornada se registró 789 contagios y 29 decesos a causa de la enfermedad.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:01

Página Siete Digital 

Bolivia hoy registró 789 nuevos contagios de personas con el coronavirus y 29 decesos. En comparación a la semana pasada se reportaron menos contagios. Esto muestra un descenso en esta segunda ola.

En fin de semana y el feriado se contabilizaron menos ciudadanos con el virus, que hoy. Sin embargo, esto se debe a que por no ser días hábiles y de trabajo, no todos los laboratorios del país realizaron diagnósticos.

También puede leer: La Paz: 1.317 menores de edad se contagiaron en la pandemia

De los 789, en Santa Cruz fueron registrados 309 contagios; en Cochabamba, 169; en La Paz, 142; en Tarija, 83; en Chuquisaca, 39; en Oruro, 27; en Potosí, 7; en Pando otra cifra igual y en Ben, 6.

Hace días el ministro de Salud, Jeyson Auza, manifestó que el país está en la desescalada del rebrote, pero pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad, porque estamos a punto de salir de la segunda ola.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de