Alcalde de Uyuni rechaza disculpas de cantante cruceña

La joven pidió disculpas, pero la máxima autoridad municipal de La Hija Predilecta de Bolivia, como conocen a esa región, quiera que se pueda sentar un precedente.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:47

Página Siete Digital

 

En Uyuni, Potosí no aceptan las disculpas que la cantante cruceña Frances Pelaez presentó después de afirmar que ese poblado “es muy feo”, indicó est jueves su alcalde, Moisés Cruz.

“Es como echar plumas al viento y querer recogerlas todas juntas, eso es imposible, no convence, no nos convencen esas palabras de pedir disculpas. El Estado tiene que sentar precedencia y el Viceministerio de Descolonización, nosotros ya estamos empezando”, dijo Cruz a Cadena A en La Paz.

Pelaez, cantante puertorriqueña y de padres bolivianos, pero que radica en Santa Cruz, publicó un video el miércoles en el que se refiere así a ese histórico municipio potosino: “Uyuni es muy feo”, para luego añadir que no viviría en esa ciudad, aunque le paguen $us 3 millones.

Sus palabras desataron una lluvia de críticas en La hija Predilecta de Bolivia, como también se conoce a ese municipio. La joven publicó posteriormente, otro video en el que pidió disculpas.

No obstante, el Alcalde de Uyuni, sostiene que las disculpas no son suficientes. “Aquí no sirven las palabras de disculpas, cualquiera va venir a ofender en la mañana y en la tarde a pedir disculpas. En qué quedará la dignidad de todo un pueblo, no es aceptable, tiene que venir acá”, sostuvo Cruz, quien aclaró que se darán todas las garantías para su llegada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
44

Otras Noticias