COED Cochabamba suspende parcialmente la cuarentena los domingos

Además se reforzarán las medidas de bioseguridad en el transporte público, al igual que la exigencia del uso de barbijos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:28

Página Siete Digital

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Cochabamba determinó la tarde de este jueves que los días domingos volverá la circulación desde las 05:00 hasta las 16:00, así se suspenderá parcialmente la cuarentena rígida que se determinó a mediados de enero del presente año.

El COED se reunió desde las 14:00, y de la reunión salieron nueve conclusiones, entre ellas la suspensión de la cuarentena rígida.

Entre las conclusiones más importantes está el horario de circulación para el día domingo, y el aumento de horas de circulación de lunes a sábado. Además se reforzarán las medidas de bioseguridad en el transporte público, al igual que la exigencia del uso de barbijos.

La gobernadora, Esther Soria, junto al alcalde suplente Iván Tellería, informaron acerca de las determinaciones, y junto al coordinador de Planificación de la Alcaldía, Johan Sosa, aseguraron que la cuarentena fue exitosa ya que el número de contagios disminuyo de 10 a 7, según informe de Los Tiempos. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1