Pandemia y subnacionales ponen en duda efeméride de El Alto

El presidente del Concejo de la urbe alteña sugirió adelantar los festejos a los primeros días de marzo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:54

Página Siete Digital

El coronavirus y las elecciones regionales ponen en duda la realización de los festejos por el aniversario de la ciudad de El Alto, que cumplirá 36 años el próximo 6 de marzo.

“Por la presencia de la Covid-19 y las elecciones subnacionales está en duda toda nuestra agenda de festejos”, anunció el presidente del Concejo Municipal de El Alto, Antíoco Cala.

“Puede resultar muy fácil suspender todo, pero no comparto ese criterio porque se trata de una fecha cívica de extrema importancia para los alteños”, agregó a El Alteño.

A la situación de la pandemia se suma la realización de los comicios, que serán un día después del aniversario de la urbe alteña.

El Alto cumplirá 36 años el primer sábado de marzo. El presidente del Concejo sugirió anticipar los actos por la efeméride alteña a los primeros días de marzo, limitándolos a la Sesión de Honor, la entrega de ofrendas florales y sin desfile cívico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos