Investigan presunto feminicidio en Quillacollo

La mujer murió en un hospital, pero al examen externo presentó signos de violencia.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:49

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga un posible feminicidio en Quillacollo, Cochabamba, donde una mujer murió este lunes en un hospital, aparentemente con signos de violencia informó el mayor Patrick Saavedra.

El investigador contó que la mujer habría ingresado junto a dos personas al principal hospital de Quillacollo, pero minutos después falleció. “En principio se hizo cargo del caso, la fuerza anticrimen para el levantamiento del cadáver, pero luego del examen externo y los signos de violencia nos hicimos cargo nosotros”, puntualizó Saavedra.

Los acompañantes de la mujer desaparecieron y se desconoce también su identidad. La hipótesis que maneja la Policía es que la mujer habría sido quizás golpeada antes de llegar al nosocomio, porque según el reporte médico, ella indicó que sentía dolores en el abdomen.

El caso está en investigación y por el momento es un presunto feminicidio. Este lunes desde Sucre se informó que hasta la fecha se registraron 18 feminicidios en Bolivia en lo que va del año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia