Avión de BoA arribará este miércoles con las vacunas

El 11 de febrero el Gobierno firmó un contrato para la adquisición de 500.000 vacunas chinas Sinopharm.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:08

Página Siete Digital 

El avión de Boliviana de Aviación (BOA) arribará mañana al país con las 500.000 dosis de las vacunas chinas Sinopharm. Al momento la nave aérea está en Madrid (España) para el mantenimiento y reabastecimiento de combustible.

La nave recaló en la madrugada de esta jornada en la ciudad de Beijin (China), para recoger los inmunizadores. Además de ello, embarcó mascarillas, medicamentos, trajes de bioseguridad y cinco respiradores, los cuales faltaba completar de una compra que se hizo la gestión pasada.

También puede leer: Parte a China un avión de BOA para recoger las 500 mil dosis de Sinopharm

Se prevé que la nave llegue a la ciudad de Santa Cruz a aproximadamente las 06:00 de este miércoles. Estas 500.000 dosis beneficiarán a 250.000 profesionales en salud del país, que es el personal de primera línea para combatir la pandemia del coronavirus.

El 11 de febrero el Gobierno nacional firmó un acuerdo con la administración gubernamental china para la compra de 400.000 inoculadores. El país asiático donará 100.000 dosificaciones y con eso se completará la cifra de medio millón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
36