En pandemia, el Gobierno llama a caravana para recibir las 500 mil vacunas chinas

La movilización partirá del aeropuerto de El Alto y llegará hasta la plaza Bolivia, en inmediaciones de la avenida Arce.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:08

Página Siete Digital 

El Ministerio de Salud convocó a la población a participar este miércoles de una caravana para recibir las 500.000 dosis de las vacunas chinas Sinopharm. A escala nacional continúa la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

"El Ministerio de Salud y Deportes invita a la población en general a acompañar el traslado de las vacunas contra la Covid-19, en caravana, desde el Aeropuerto Internacional de El Alto, hasta instalaciones del Programa Ampliado de Inmunización, en la Plaza Bolivia", detalla la publicación de la fanpage de Facebook.

Salud cita a la población a concentrarse a las 08:00 de este miércoles en la terminal aérea de la urbe alteña. El recorrido será: por la autopista, la avenida Mariscal Santa Cruz, El Prado y culminará en la plaza Bolivia.

También puede leer: Avión de BoA arribará este miércoles con las vacunas

Luego de esta publicación, usurarios cuestionaron al Gobierno por convocar a una aglomeración en pleno rebrote de la Covid-19. 

"Caravana por la llegada de vacunas en plena pandemia, miercoles... ¿Se puede ser más bruto? Ustedes se superan día a día", escribió Miguel Irahola. 

Leonor Sánchez: "Por Dios, si quiera fuera la cantidad de vacunas que necesita el país para hacer tanto aspaviento, los contagios continúan y en una caravana ¿cuántos positivos habrá?".

Hasta la noche del martes, el reporte epidemiológico detalla que se registraron 1.204 nuevos contagios a nivel nacional y 38 decesos. La Paz, Santa Cruz y Cochabamba son las regiones que más casos contabilizan.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
65