Después de tres semanas del inicio de clases, Quelca firma convenio con 13 medios para educación a distancia

El ministro de Educación resaltó la importancia de la educación a distancia, mediante los medios, en esta época de pandemia.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:44

Página Siete Digital 

Luego de que las clases en las unidades educativas iniciaron hace tres semanas, el ministro de Educación, Adrián Quelca, firmó un convenio con 13 medios de comunicación para apoyar las clases a distintas. Agregó que con esto se llegará a los diferentes zonas alejadas del país.

"Es importante que reorientemos el apoyo a nuestro hijos, a nuestros niños, adolescentes y jóvenes, en el desarrollo de las actividades educativas, a través de los medios de comunicación social masivos", manifestó Quelca, en transmisión del canal estatal.

También puede leer: Educación: priorizarán a los maestros para la vacunación

La autoridad indicó que las clases, mediante la televisión y radio, "han llegado para quedarse" y resaltó la importancia de que 13 medios informativos se brinden para esta iniciativa del Gobierno central.

Entre los medios que firmaron el convenio están: Cadena A, Abya Yala, Católica Tv, radio Kausachun Coca, radio Tv Megaamazonía, radio Studio 94, radio Mega, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
23