En Santa Cruz desde el viernes los vehículos podrán circular 24 horas

Según la alcaldesa interina, Angélica Sosa, la segunda ola de la pandemia fue superada en el municipio cruceño.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:14

Página Siete Digital

La alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Soca, dio a conocer que desde el viernes los vehículos podrán circular las 24 horas, sin limitaciones. Asimismo recomendó a la población mantener las medidas de bioseguridad para evitar que los contagios vuelvan a escalar.

“Desde el viernes 26 de febrero del 2021, (los motorizados circularán) de lunes a domingo las 24 horas del día para el transporte público y privado. Solo pasajeros sentados”, detalla el comunicado de la Alcaldía.

También puede leer: Habrá cuarentena rígida durante los tres días de Carnaval en Santa Cruz

Desde que inicio la pandemia, en marzo de la gestión pasada, el municipio cruceño determinó restricciones totales y parciales en la circulación vehicular. Esto dependía de cómo evolucionaba la propagación del coronavirus en la región.

Sosa indicó que de las 36.450 pruebas antígeno nasales que se realizaron en los rastrillajes, soló el 5,55% de personas dieron positivos. Por lo cual dio por superada la segunda ola en el distrito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos