Obreros impagos de Gobernación de Beni reclaman sueldos en casa de Amapo

Algunos no cobran sus sueldos desde hace nueve meses. Los movilizados pusieron banderas tricolores en la puerta del Gobernador que les solicitó que tengan paciencia.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:11

Página Siete Digital

Un grupo de trabajadores de la Gobernación de Beni fue este viernes hasta la casa del gobernador Fanor Amapo para reclamar por los sueldos atrasados en algunos casos desde hace nueve meses según denunciaron los funcionarios.

“Que nos responda acá (en la puerta de la casa del Gobernador, ya que no nos quiere atender en su despacho lo vamos a obligar a que nos atienda acá en su casa. Queremos que nos paguen y si no nos pagan tomaremos otras medidas”, dijo un trabajador entrevistado por radio Fides en Trinidad que no quiso identificarse por temor a represalias.

Según la denuncia, hay funcionarios a los que se les debe sueldos desde hace nueve, siete, seis y hasta tres meses de sueldo. Los trabajadores llegaron hasta el domicilio de Amapo y luego colocaron banderas bolivianas en el ingreso a la morada del Gobernador.

“Aquí hay gente de la Dirección de Caminos, Planificación, Salud y de todas las secretarías en un reclamo conjunto a la Gobernación para que nos paguen a todos”, aseveró otro trabajador.

Se informó que el gobernador Amapo les habría pedido a los movilizados que esperen hasta el lunes para realizar un desembolso para pagar los sueldos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos